Registrate aqui....

En esta sección tendrás que hacer click en la Imagen del cual te enlazará a la página principal de la empresa para tu registro.Antes de hacerlo, lee las indicaciones para que sepas exactamente que pasará una vez estés registrado en el sistema de FxAndino.
Es importante saber que cuando se registra con la empresa FxAndino al mismo tiempo esta aperturando una cuenta real con el Broker DSM Trading - Broker con el cual trabajamos.
Resaltaremos los campos que quizas no se comprendan para ayudarlos a registrarse correctamente con la empresa FxAndino.


Detalles del titular de la cuenta:
*Número de Pasaporte/ID/NIT (Aquí debes de colocar el Número que te identifica oficialmente en tu país).
*Fecha de Nacimiento(yyyy/mm/dd) (Toma en cuenta que debes de colocar primero en año, mes y dia exacto de nacimiento).

Información de su cuenta Online:
*Nombre de Usuario Deseado (Este es un nombre creado por el inversor que lo identificara en el sistema, no coloques puntos, guiones medios o bajos del cual despues te puedas confundir y trata de colocar un nombre de usuario combinado con numeros y letras para mayor seguridad).

*Contraseña Deseada (De preferencia numeros y letras, no debes de apuntarlo en cualquier lado y no debes comentar con nadie tu contraseña).

*Repita Contraseña (Solo escribe exactamente la contraseña que creaste anteriormente).


Informacion del Representante:

Es de suma importancia que escoja un representante para terminar el registro de forma satisfactoria. Ud debe de hacer clic en la caja de texto desplazable que le mostrara una lista de nombres del cual estará el nombre del representante que le asigno la empresa o que lo contactó por primera vez para interesarse de nosotros.

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA REGISTRARSE.